Troqueles con forma

Realizadas mediante corte automatizado con cuchilla y empleando herramienta de hendido donde sea necesario, aplicamos forma a los elementos impresos en tiradas cortas o medias sin necesidad de realizar troquel físico.

Todos los originales y trazados de corte deben ser revisadas para asegurar la posibilidad técnica según material y forma.

Adhesivos (stickers) en semicorte o troquelados

Adhesivos en semicorte, con casi cualquier forma, presentados en hojas de pequeño formato para facilitar el despegado y colocación.

Adhesivos cortados completamente con forma personalizada, para entregar individualmente.

Tarjetas troqueladas

Tarjetas comerciales o personales, con forma propia (nube, hamburguesa, estrella… la imaginación manda). También es posible perforar en el interior o destacar determinadas zonas realizando cortes para que sobresalgan ciertos elementos.

Stoppers

Elementos destinados a captar la atención por su forma y por sobresalir del lineal para aumentar su visibilidad en supermercados, farmacias…

Pequeñas cajas (packaging)

Cajas de pequeño tamaño, impresas y troqueladas según la forma aportada por el cliente. Ideal para pequeñas o medianas cantidades, desde un único elemento (ficticios). Cajitas para entregar golosinas en un cumpleaños o boda, cajas en cartulina gráfica de 350 gr para contener pequeños botes de colonia, fundas para juegos de cartas, etc…

Flyers con forma

Su publicidad no acabará en el cubo de basura sin antes haber sido leída y valorada. Un flyer convencional (cuadrado o rectangular) no tiene el impacto visual que posee uno troquelado con forma propia. Desde silueteado como una casita , una pizza, o con forma de jarra de cerveza, aporta la diferencia que hará que encaje con las necesidades de marketing de cualquier sector comercial.

Colgadores para puerta

Mensajes gráficos o avisos, destinados a colgar del pomo de una puerta de habitación de hotel, de casa o de coche.